martes, 15 de noviembre de 2011

Capítulo 14.

En ese momento Cristina era el amor de mi vida, que no quiere decir que Anna siguiera ocupando mi corazon, ella volvio con Miki, aunque se que simplemente para es darme celos, Anna me sigue amando ; esa mirada al pasar al lado de su camerino, cuando me sonrie en plato...Daniel , que te desvias del tema, al fin y al cabo tu quieres a Cris no?

-Amorcín.
-Dani, no me llames asi, sabes que lo odio.
-Por eso te lo digo, me encanta hacerte rabiar.

Cris se acerco a mi y me abrazo.

-¡Loca!...pero te quiero.
Sonrió.
-¿Que?
-Te quiero.
-No te oigo...
Me acerque a su oido y le susurre.
-Te quiero, ¿me oyes? no, te amo.
Se estremecio, sonrio y me dio un beso de buenas noches.
A la mañana siguiente acudi a plato.

-Anna ven un segundo...
Anna se acerco a mi.
-¿Que quieres?
-Que me digas que te pasa conmigo, desde que...bueno, que no me hablas desde que paso aquello.
-No se, tu sabras que has hecho...
-¿Yo? Encima ...
-Joder Dani....tu sabes que yo te queria demasiado...
-¿No decias que no te gustaban los celos?
-¿Que?
-Que tu decias que no te gustaban los celos, pero fuistes la primera en ponerte celosa por Romina.
-PORQUE TE QUERIA, Y TE QUIERO.
-¿Qu...que...?
-Eso, que te quiero.
-Pero si estas con Miki.
-Para darte celos, ¿de verdad crees que le quiero?
-No se, suponia...
-Pues suponias mal.
-Ya..
-¿Entonces?
-¿Entonces qué Anna? Yo ahora quiero a Cristina.
-¿A esa zorra?
-¡OYE! NO ES UNA ZORRA.
-Ya, eso dices tu...
-Eres muy inmadura para ests cosas...
-Pff...
-

CONTINUARA

jueves, 10 de noviembre de 2011

Capítulo 14.

Desde mi reciente ruputura con Anna y mi encuentro con Cristina la semana pasada han pasado muchas cosas.
Después de aquel encontronazo invite a Cristina a tomar algo debido a las molestias, la chica aceptó sin rechistar.
-¿De donde eres?
-Soy Vallecana
-¿De Vallecas?Me encanta.-sonrió.
-¿Si? Jajajaja, ¿tu de donde eres?
-León, bueno Astorga.
-Mis primos son de allí, he ido muchas veces, ese sitio es precioso.
-Pues...como tú.- fu instantaneo, sin pensarlo, ella sonrió y agacho la cabeza.
-Dani no hace falta que te esfuerces, tengo novio.-una chica tan guapa como ella no podría ir por la calle sin novio, la duda ofendía, ademas me lo veia venir.
-Ya, suponía, pero por decirte preciosa no estoy ligando contigo.-sonrio y de repente sonó su movil.
-¿Si?.......cariño.......pe-pero........¿que?...........estas loco!..............vete a la mierda.-colgó
-mmmmm...
-Perdona Dani, era mi no...mi ex novio.
-¿Que os ha pasado?
-Está celoso.
-De que?
-De nosotros?
-Tu y yo? si nos acabamos de conocer!
-Lo se...pero dejale, ya me estaba hartando, aunque en verdad le quería...-sus ojos se llenaron de lagrimas.
-Bueno...lo siento.
-No pasa nada Dani.- sonrió-te apetece que nos tomemos algo en mi casa, hago los Cosmopolitan geniales!
-Me encantaria pero...
-Pero...?
-Nada, que si, que vamos.
Sonrió.
Nos levantamos, pagamos y fuimos a su casa. He de decir que estaba muy nervioso, pensaba que esa chica seria mas lanzada que Anna, menos romantica, pero no sería tan fria, y menos celosa, no creo que tuviera una relacion muy seria con ella, pero si un rollete, vamos lo tipico en estas edades. Tambien tengo que decir que Cristina tenia unos cuantos años menos que yo, pero aun asi era preciosa, pelo largo y castaño, vamos, preciosa.
-Bueno, he aqui mi casa, acomodate, ahora es tuya
Sonrei, iba demasiado lanzada? No se, quizas estaba demasiado acostumbrada a Anna.Me senté en el sofá, hasta que ella llego con unos Cosmopolitan.
-Los primeros de la tarde...
-Pero no los ultimos.
-De eso estoy totalmente seguro.
Nos tomamos unos tragos, seguidos por dos cosmopolitan mas, luego siguio con un os GinTonic's
-Si querias ahogar tus penas conmigo no hacia falta que me emborracharas tambien a mi.
Le di otro trago al GinTonic.
-Lo siento. Sobre todo que tengas que aguantarme, nos acabamos de conocer!
-Lo se, pero para mi...
-Para ti que?
La miré a los ojos, y con la borrachera que tenia encima solo se me ocurrio hacer una cosa, besarla. Ella se separó inmediatamente.
-¿Que haces?
Sonrió ironicamente, se volvio a acercar a mi y me beso, mas fuerte que Anna, mas salvaje, irremediablemente perfecta. Se separo un poco y se engancho a mi cuello.
-Vamos.
-Estas loquisima, me encantas.
La cogi y la subi a su habitacion. Era la segunda vez que me emborrachaba con una mujer.

martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 13.

Miré a Romina, ella me sonrió.
-Dani, sabes que esto lo hago por tu bien.
-Si, lo sé, pero no podemos...
-¿Ser amigos? No. Lo siento.
-Romi...
-Dani no insitstas.
-Sabes que me va a costar mucho pasar de ti.
-Joder...
Le cogí de la cara.
-¿Quieres decirme que coño te pasa? Tu antes me querías.
Romina se soltó
-Como te gusta joderme...No me voy de este programa porque me pagan...
Romina se fue corriendo, de repente Anna salió del camerino y vio a Romina.
-¿Que le ha pasado?
-Nada...
-Cariño, sabes que me lo puedes decir...
-No es nada Anna, te lo digo en serio.
-En serio?
Anna me agarro del brazo, no soporto que me hagan eso cuando estoy agobiado, asi que le solte.
-Que te pasa conmigo? Es Romina no?
-Joder, quieres dejar ya el puto tema de Romina.
-Dani!
-Ni Dani ni hostias, no pensaba que para estar contigo tendría que aguantar estas cosas...
-¿Que quieres decir Dani?
Su tono era cada vez mas leve, sus ojos llenos de lagrimas me miraban, pero yo no era muy facil para estos casos.
-Eso.
-Pues...pues...pues si tan poco te importo, supongo que no deberiamos estar juntos.
-¿Supones? Lo tengo claro.
-Dani...
-Anna no, creo que ya te lo he dejado bastante claro, adios.
Me aleje de Anna que ya empezaba a echar algunas lagrimas, salí del plató con una rabia incontenida y me tropecé con una chica preciosa.
-Perdona, no iba mirando.
-Yo tampoco...oye, bonitos ojos.
-Gracias.
Sonrió. Preciosa. De pelo castaño, mas o menos alta, una sonrisa increible. Pense en Anna, sonreí picaramente y luego la miré.
-Soy Dani Martínez...tu eres...¿Cristina Pedroche no?
-Exactamente...
-Pues...encantado ¿no?
-Jajajaja igualmente.
Su sonrisa era cada vez más bonita.

CONTINUARÁ.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Capítulo 12

(Dos mil visitas ya, muchisimas gracias ! ;D )

Esperé a que Romina se despidiera de la gente y fuimos a tomar algo.
-Me encanta Madrid, en mi ciudad preferida
-Yo prefiero New York, aunque Madrid no está nada mal.
-New York tiene cosas que Madrid no tiene, ese encanto estadounidense...
-Por eso me encanta...
Romina se habia pedido una coca-cola, yo una fanta, soy más de eso.
-Para tener gustos iguales que los mios te has pedido una fanta.
-Si, me gustan mas que las coca-colas...
-¡Qué raro! Yo es que no me despego de mis queridas...
-Jajajajajaja pareces interesante...
-Y tu, eres de lo más majo que he encontrado por aquí.
-¿No vives aquí?
-¡Qué va! Vivo por un pueblo de Toledo, ¿y tu? Tu tienes pinta de ser de aqui.
-Tengo aqui una casa, pero de nacimiento soy de León, Astorga.
-¿León? Me encanta León.
Nada más que decir. Acabamos de tomarnos las bebidas y de hablar.
-¿Te llevo a tu casa?
Le sonrío.
-Claro, ¿por qué no?
Me sonrió.
Nos montamos en mi coche y la lleve a su casa.
-Bueno, supongo que esto es un hasta siempre...
-No si me das tu número de teléfono.
-Claro! Apunta : 643844712
Cogí el móvil y le sonreí. 
-El mio es este : 652987356
-Mmmmm...vale, bueno, pues hasta que me llames...
-Igualmente.
Romina se acercó y me dio un beso en el cachete, al separarse sonrió y salió del coche.
-Adios.
-A...adios
Le sonreí, la vi alejandose hasta el portal de su casa, aquel que estaba encendido pero cuando entró apagó las luces.
En aquella semana habia hablado por teléfono con Romina unas diez veces y habiamos quedado todos los días.
-Dani.
-¿Qué?
-El...el lunes me vuelvo a Toledo.
-¿QUÉ?
-Si, lo siento , tengo que volver a mi ciudad, tengo un trabajo allí y...
-Lo, lo siento mucho...no me lo esperaba la verdad.
-Ya, me lo suponía, pero quiero que te quedes con un recuerdo.
-¿Cuál?
Eran las 11 de la noche y estabamos otra vez en el portal de su casa, la luz tenue nos alumbraba y vi que la sonrisa de Romina se iluminaba en medio de la noche. Se acerco levemente a mi, pero yo sin inmutarme espere a que llegara, cuando llegó a mis labios se paró, me miró y se separó.
-¿Qué te pasa?
-Lo siento...no puedo.
-¿Por?
-Somos tan amigos, que me parece una tonteria estropearlo todo con un beso.
-Sabes que no pasa nada, a mi no me importa.
-Ya...entonces ¿podemos?
-Pues claro.
Entonces me sonrió, se volvió a acercar, esta vez mas rapido y cuando llego a mis labios no se paró, siguió su camino y me beso, la agarré de la cintura para hacer mas romantico el beso, ella me cogió del cuello y me juntó hacia ella. Se separó y volvió a sonreir.
-Buenas noches.
-Buenas noches, preciosa.
Se rio y entro en su casa.
No supe nada de ella hasta que días más tardes me llegó un mensaje al movil.


   ''Siento no haber podido quedar ni hablar estos días, me voy hoy y me apetece que nos veamos, estoy en la puerta de la radio esperandote''


Con una sonrisa de oreja a oreja bajé las escaleras de lo que separaba la cabina de radio con la puerta de salida, la vi y ella me abrazó.
-Dani, necesito contarte algo importante.
-Dime.
-Tengo novio.
-¿Qué?
-Eso...de, de Toledo.
-Pero...el otro dia me besastes.
-Si, porque pense que me querías, y no quería hacerte daño, yo...te quiero mucho.
-Si tanto me quieres...¿por que me besastes?
-Dani, lo siento ya te lo he dicho.
Se escucho la bocina del taxi.
-Me...me voy.
-Ahora si es un hasta siempre ¿no?
-Si, supongo.
-Adios Romina.
-A...adios Dani.
Romina me dio un beso fugaz en los labios y me abrazo. No entendi porque me volvio a besar, solo se que cuando se separo y se subio al coche, no retrocedio con la mirada, y ese fue el unico recuerdo que me quedó de ella hasta hoy.


CONTINUARÁ.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Capítulo 11.

-Nada, estaba leyendo el guión con Dani y se tuvo que ir a maquillaje.
-¿Me tomas el pelo?
Romina se levantó del sofá.
-Anna Anna...querida, luchas mucho por algo que no vale la pena...
-Eso lo dices porque me lo quieres robar.
-¿De verdad piensas que lucharía por alguien así?
-No le conoces como yo.
-Annita...le conozco más de lo que piensas.
-Que zorra eres.
-Y por lo visto tu a mi no me conoces.
-Ni me interesa...
-Bueno guapi me voy, a ver si va a aparecer tu novio y...
-¡ARPIA!
Salió del camerino y se tropezo conmigo.
-¿A donde vas?
-Dani lo siento, no puedo interponerme en tu relacion con Anna.
-¿Qué?
-Dani, nos conocemos bastante...
-Pe-pero...
-Lo...lo siento, que lo personal no intervenga en lo profesional, por favor...
Cuando Romina se disponia a irse la agarre del brazo.
-Romina, el pasado es pasado, no tenemos ni porque olvidarnos ni porque pasar de el...
-Lo sé, pero si tu novia se entera me cruje.
Me miro con un rostro serio.
-¿Que te ha dicho?
-Nada...
-Romi, tanto como me importa ella , me importas tu.
-Nada Dani.
-Por favor, dime
-¡Que no joder!
Me quede parado un segundo.
-Vale, por lo visto te importo una mierda...
-Pues igual que antes, siempre me has importado una mierda.
-¿Cómo? Pense que me querías
-¿Quererte? Estas loco, nunca podria cometer ese error.
-¿Qué?
-Dani, lo tuyo y nuestro fue un simple rollo, yo paso de relaciones serias, y menos con un chico como tu, pobre Annita...
-He cambiado ¿sabes?
-Las personas no cambian de cuatro años Dani...
Romina se marcho, dejandome con las palabras en la boca.Lo que habia pasado entre Romina y yo fue una historia, por lo que yo creia de amor...


Aquel marzo era frío, casi congelado, era imposible transitar por las calles de Madrid, me dirigía, esta vez caminando hacia la radio. Hoy me tocaba hacer mi primera entrevista, estaba muy nervioso, ya que entrevistaba a una chica muy guapa, de la que llevaba años siendo muy fan. Romina Belluscio.
-Buenos días Dani.
-¡Qué pasa Quequé!
-Jajajajaja ¿cómo estamos crack?
-Pues aqui...nerviosillo...
-¿Nervioso?
-Si, por la entrevista a Romina.
-Tranquilo no pasará nada, ademas, Romina es un amor de mujer seguro que hara que te lo pases genial.
Y nunca mejor dicho, cuando Romina atravesó la puerta de entrada de la radio me quede mirandola, en ese instante pense que Romina era un angel o algo parecido, ese pelo que caia de sus hombros castaño, brillante y precioso. Ojos marcados por un lapiz de nº 10 que no marcaba demasiado el contorno de sus ojos, pero que les dejaba un tono interesante. Y esos taconazos, esa elegancia con la que caminaba, se me caia la baba.
-Hola. Soy Romina
Sonrió. Si antes era perfecta ahora me lo parecía mucho mas
-Yo yo yo yo yo
-Él Dani, yo Quequé.
Romina se rio.
-¿Por qué estas nervioso?
-No se...es que si te tengo delante ...así...
-Me alagas. Gracias.
-No hay de qué.
Llamaron a Romina para que se fuera a maquillaje, yo me quede emobobado viendo como se iba alejando poco a poco.
-¿Te mola la argentina?
-¿Qué? ¡NO! Me parece guapa, preciosa, encantadora, amable, gentil...
-Dani...
-Vale si, puede que...que me mole un poquitín.
-¿Un poquitín? Tio se te va cayendo la baba por ahí.
-Oye lo siento, dime que no es guapa, anda dimelo.
-No te lo niego, pero es que tienes pocas posibilidades...
-¿Por qué?
-No se, supongo, ella es tan...y tu eres tan ...poco.
-Gracias.
-De nada...
A lo lejos oi mi nombre que gritaba, era el director que ibamos a entrevistar a Romina. Nervios a flor de piel. La entrevisté y acabamos la radio.
-Al principio te he visto un poco nervioso, pero luego te has soltado.
-Jejeje si...
-Bueno, ¿tienes algo que hacer esta tarde?
-¿Yo? No...¿por?
-¿Te apetece ir a tomarte un helado?
-¿Helado? con el frio que hace...
-Por eso, me gusta ir a contracorrente...
-Pues entonces, vale.


CONTINUARÁ

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capítulo 10.

10.30 pm.
Nuestro cuerpos estaban practicamente pegados, beso tras beso, nos quitabamos la ropa poco a poco, un pantalón por aquí, un tanga por allá, y dicho y hecho, estabamos completamente desnudos.
-¿Estas segura?
-Más que nunca.
Le sonrei y le pasé un condon, no queria tener errores y menos con esa preciosa chica. Aunque tampoco es que me importara mucho tener o no tener hijos con ella. El resto de lo que pasó es para mayores de 18
3.00 pm.
Ella estaba abrazada a mi pecho, me miraba, sonreia y suspiraba.
-No me esperaba que fueras así, te has pasado.
-¿yo?
-Jajaja
-Esto...pues gracias. Tu me has encantado
-¿Yo? Si soy una patosa, y mas para estas cosas.
-Da igual, mientras que sea contigo...
-¿Ves? me dices cada cosa...te pasas conmigo.
-Digo la verdad.
-Que bonico eres.
Y con esas ultimas palabras, cerramos los ojos y nos dormimos.
A la mañana siguiente nos despertamos sonrientes, nos duchamos juntos y fuimos a trabajar, nada especial , o si...Llegó la chica nueva, se llamaba Romina.
-Hola, soy Romina, argentina, para que no penseis que tengo acento raro.
-Mucho gusto- le di dos besos. Creo que Anna se puso celosa.
-Hola, yo soy Anna, de Mollet, pero ni tengo acento ninguno.
-Encantada.
-Bueno chicos, entonces...¿os gusta Romina para el trabajo?
-Supongo..
-Si Flo, contrátala, a mi me ha caido muy bien, se la ve maja.
-Gracias...
Se sonrojo. ¿Pero qué les hago a las chicas para que se sonrojen? Tampoco soy un DIOS ni nada...
-Bueno, pues entonces...contratada.
-¡Genial!
-Genial...-Anna parecía apagada, triste, y celosa.
Cuando Romina se fue le pregunte a Anna que le pasaba.
-¿Te pasa algo con Romina? Veo que no la estás juzgando de buena manera.
-O tu de las mejores maneras...
-¿Estas celosa? ¡Anna! Yo solo tengo ojos para ti.
-Ya, eso dimelo cuando os encuentre comiendoos la boca entre los pasillos...
-Pero peque...¿de verdad piensas eso?
La abrace.
-Si te digo que solo tengo ojos para ti, será por algo.
-Pero es que esa chica es más guapa, es morena, es alta...¿qué haces conmigo?
-Pues eso preguntatelo a ti misma, porque yo estoy feliz contigo.
-¿Me quieres?
-Sino no estaría contigo.
-Jajajaja...cielo.
-Anda, no digas bobadas, eres genial, no tienes porque sentirte sustituida por nadie, y nadie por ti.
-Bueno, quizas tengas razon.
-¿Quizas?
-Si...quizas
-¡No! La tengo y ya.
-Bueno...me tengo que ir a maquillaje, te quiero, te amo , te adoro.
-Pues imaginate eso, pero multiplicado por mil, entonces sabras lo que te quiero, te amo y te adoro yo.
Se rieo y me dio un beso fugaz en los labios. Anna celosa de Romina, quien lo diria, aunque la otra tampoco es que fuera de menos, no dejaba de tirarme los trastos..
-Dani.
-Dime Romina.
-Esto...¿estudiamos juntos el guion?
Me acorde de Anna, pero ella sabe que solo tengo ojos para ella, asi que la acompañe, nos sentamos en el sofa de mi camerino, cada linea que leia era un suponcio para mi, ¿y si se me tiraba encima? ¿y si aparecia Anna? No se.
-Bueno..me...tengo...que...ir...a...maquillaje...jejeje
-Vale, yo me quedo aqui, si quieres, sino me voy.
-No no, quedate.
Me levante y me fui a maquillaje.
Anna aprovecho que tenia tiempo libre para ir a verme y aparecio en mi camerino.
-Annita!
-¿Qué haces aquí?

CONTINUARÁ

martes, 1 de noviembre de 2011

Capítulo 9.

-Soy Anna...
-Ah...¿que quieres?
-Necesito verte.
-¿Qué?
-Quiero hablar contigo.
-Ahora te vienes de ...¿arrastrada?
-¿Como que arrastrada?
-Si, primero te pones de tonta con Miki cuando yo estoy delante y ahora te arrastras...
-No voy de arrastrada...
-¿Sabes qué? Hay algo que he aprendido de ti, y es que te he cogido tanta confianza, que ya hasta te conozco.
-Dani...
-Que me da igual lo que me digas.
-Dani...
-Eres una arrastrada, bff y pensar que...
-¡DANI!
-¿QUE?
-TE QUIERO.
-¿qué?
Mi cara era una mezcla entre alegria y tristeza, ¿que mosca le habra pegado?
-Te quiero-. casi susurrando.
-A...A qué ...¿qué?
Anna colgo. Volvi a llamarla , pero colgó. Me senté en el sofá, cagandome en todo, de verdad habia dicho que me quería ¿no? Emiti una simple sonrisa y me puse a ver la tele. Al rato el timbre sono, abri la puerta y una chica rubia de ojos azules se abalanzo sobre mi.
-¡Anna!
Se separó.
-Te quiero.
-Pero...¿era en serio?
-¡Claro bobo!
Me beso. Ahora si, dulzura, amor, perduraba sobre nosotros...Enrollé mis brazos sobre su cuerpo y la abrace. Nuestros labios se separaron.
-Te quiero.
-Te amo.
-No me lo creo..
-¿Y tu crees que yo si? Nada mas verte ya me habia enamorado de ti...
-Joder...que mono.
-Jajajaja mono no, es la verdad.
-Cari...
-Dime.
-Nadie nos separará, lo juró.
-¿Y si te mueres?
-¡Dani!
-En el hipotetico caso de que te murieras...
-Da igual, en mi corazón siempre estará tatuado tu nombre.
-Jooo, que linda eres.
-Hago lo que puedo.

Flashback


-Dani, te quiero.
-¿Y si te mueres?
-¿Qué, estas loco?
-No.
-En ese caso, me iria feliz de este mundo, por haber conocido a alguien tan especial como tu.
-Joder, si es que eres perfecta.
-Jajajaja.
-Eso quiere decir...¿que estaremos juntos siempre no?
-Siempre.


Fin flashback


-Dani.
-¿Que?
-¿Estas llorando?
-¿yo? de la emocion...
Anna se parecia mucho a Isa, menos de aspecto, era igualita en personalidad.
-Por fin.
-¿Por fin?
-Estamos juntos...¿no?
-¿Acaso lo dudabas?
-¡No! Nunca dudaria algo asi, y menos viniendo de ti.
-Jajajaja que preciosa eres.
-Tú mas...mi niño...
-Que ganas tenia de estar contigo Anna..
-Yo también.
-Oye.
-Dime.
-mmmmm...
-Lo del otro...
-Si.
-Si te apetece.
-Pues...
-Jajajajaja anda ven tio bueno.
Anna me tiro de la camiseta y me llevo hacia la habitacion, cerro la puerta y me empezo a besar con lujuria, que mujer.

CONTINUARÁ

lunes, 31 de octubre de 2011

Capítulo 8.

-Anna...
-¿Qué?
-Quita de encima.
-No.
-Va, no quiero cabrearme.
-Joder, que soso. Que una tia como yo quiera que un tio como tu le diga que está sexy...
-Es que no me hace falta decirtelo.
-¿Por qué?
-¡POR QUÉ YA LO ERES!
Se quedó un silencio en la habitacion.
-Ahora por favor, quítate.
-Eso quiere decir, que si soy sexy...no te importaria echarme un polvete ¿no?
-¿Qué? ¡Anna!
-Sabes que estoy bromeando...
-Tampoco he dicho que no quiera.
-AJÁ, ENTONCES ADMITIDO, TE GUSTO.
-¿Qué? No me gustas, me pones.
-¿En serio?
-No, hay algo muy diferente que ponerme...y que gustarme..
Sus ojos se clavaron en mi mirada. ¿Sabes esa sensación de que no eres capaz de mentir, pero tampoco eres capaz de pronunciar una sola palabra? Eso es lo que sentia yo en ese momento, no era capaz de decirle a Anna que la queria, y besarla tampoco era la mejor alternativa.
-No hace falta que digas nada...
Decepción, sobre mi mismo. Anna se quito de encima y empezo a vestirse lentamente.
-Me voy a mi casa...¿vale?
-v-vale...
Cuando Anna se marchó un vacio inundó mi casa, me senté al borde de la cama, y una lagrima se resbalo de mi ojo. ¿Por qué? Es que quien me manda a mi a enamorarme de aquella chica, normal, esos ojos, ese pelo, no se, era raro no enamorarse. Pero...¿y ahora qué? Estaba solo , en mi casa, hechando lagrima por lagrima, tristón, ¿que os voy a decir? esa mujer era perfecta, y se me ha ido de las manos. Podía haber acabado mas facil tirándomela, pero seguro que no seria lo mismo.
Me aburrí de llorar, más que nada porque no me quedaban lagrimas, iba a dormirme pero miré hacia la mesilla de noche : Channel nº18. Me heche a llorar con rabia, ahora si que me odiaba, no lo entendía, soy un gilipollas...
Al final, despues de tanta rabia, me dormí. Al día siguiente me desperté, fui a la cocina y abri la nevera.
-Mierda.
Me restregue la cara, no quedaba leche, tuve que salir a comprar más. En el camino me encontré a Anna, con otro chico, identico al de ay...era Miki. Cogi otro camino pero tampoco importo mucho, ya que al salir del supermercado me los vi super acameralados.
-Mira, tu ex.
-Miki, te he dicho que yo y Dani no tuvimos nada, yo solo te quiero a ti...
Ya, por eso intentastes que nos acostaramos anoche..¿no? Pasé de ella y me fui a mi casa, abri el bote de leche, que me estalló en la cara.
-¡JODER, PORQUE TODO ME SALE MAL HOY!
 De repente llego una llamada a mi telefono movil
-¿Si?
-¿Dani?

CONTINUARA.

domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 7.

Me desperté, el otro lado de la cama estaba vacio. Lo sabía, un sueño, un estúpido sueño. Me levante de la cama y me meti la mano en los calzoncillos rascandome el paquete, bajando las escaleras del duplex y cayendome en el ultimo escalon.
-¿Estas bien?
Mire hacia arriba y sonrei, era Anna.
-Si, ahora que estas tu...crei que te habias ido.
-¿por qué?
-No se, anoche pasaron cosas que no tenian que pasar
-Dani solo fue un beso, no nos acostamos ni nada...ademas estábamos medio borrachos
-Ya...
Una pena. Por un momento pense que la tenia en el bote, ahora creo que me va a costar mas
-Bueno, borracha o no me siguio gustando el beso...
Se sonrojó.
-Igualmente...Bueno ¿desayunamos?
-Claro.
-¿Te apetece fuera o aqui?
-Donde quieras
Al final salimos a desayunar y nos tropezamos con un chico.
-¿Eh? ¿Quien es este que esta contigo?
-¿Eh? Me llamo Dani ;)
-Mmmm, ¿que haces con mi novia?
-¿Con tu qué?
-Joder Miki...
-Eso, MI novia.
-Solo estabamos yendo a desayunar..
-¿Te lo has tirado y has dormido en su casa verdad?
-¡Miki!
-Mira tio, ni soy su novio ni me la he tirado, somos amigos.
-Ya, y yo soy Superman ¿no? Anna...que sepas que hemos cortado. Y no por esto, llevo mucho tiempo esperando para decirtelo, ¡ZORRA!
El tal Miki se fue sin decir nada, Anna se quedo de piedra.
-Anna...
-Shht.
Una lagrima callo de su ojo, seguidamente sonrio.
-¡POR FIN!
-¿Que?
Me rei, no la entendia.
-Por fin Dani, se ha ido, me ha dejado en paz .
Me abrazo, yo extrañado le segui el rollo...
-¿Pero?
-Shhht!
Me miro a los ojos y se rio. Lloraba de alegria.
-¿Anna estas bien?
-Mejor que nunca, ahora , desayunemos.
-Jajajaja vale
Fuimos a desayunar y cuando volvimos a casa Anna me cogio de la mano y me llevo a la habitacion, cerro la puerta y me tiro a la cama.
-¡Loca! ¿Que haces?
-Mmmmmm tu espera.
Se puso encima mia.
-Es que conoci a un chico el otro dia ¿sabes?
-Ajá, un chico.
-Y que me encantaria tirarmelo.
-Ajá. ¿Tirartelo?
-Si porque es guapisimo y esta buenisimo, pues eso, quiero que me digas si soy sexy o no.
-¿Qué?
-Shhht tu calla.
Anna se puso encima mia, sensualmente, ¿que le digo? para mi ya era sexy, empezo a besarme el cuello sensualmente y paro.
-¿Que me dices?
-Mmmmm....
-Vale, espera.
Se quito la camiseta y me sonrio, que pena no haber sido ese chico...
-¿Y ahora?
-Anna...

CONTINUARÁ.

viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 6.

-Creo que tenemos la suficiente confianza para que me lo cuentes...¿no?
-Isa.
-¿Isa?
-Mi ex.
-¿Y que paso?
-Se murio.
-Oh....lo siento.
Anna empezo a jugar con mi flequillo, de vez en cuando hacia una pequeña mueca imitando una sonrisa, pero no queria estropear ese momento besandola.
-Solo hay una cosa que podría estropear este momento.
-¿Por qué tendria que estropear el momento que me beses?
-No era eso...
-¿Que era?
-Na...nada.
-Pues si lo puede estropear no lo hagas...
-No lo haré.
-Jajaja asi me gusta.
Anna se mordio el labio, ya no quedaba rastro de aquel pintalabios, quizas mañana se ponga mas...
-Me lo he pasado muy bien contigo.
-Y yo.
-Falta algo, pero no se el qué.
Me lo imagino.
-Ya...algo.
-Si, esa cosa, que hace que todo acabe siendo mas especial que antes.
-Quieres decir...
Me abrazo.
-Quiero decir esto.
-Ah...
Pense que me besaria, ¿y si doy el paso yo? No se, era tan especial aquel momento, que estaba totalmente seguro que si la besaba la perderia para todo el resto de mi vida. Anna me dio un beso en el cuello y me susurro al oido :
-Te quiero mejor amigo.
Sonreí.
-Te quiero princesita.
Se estremecio, siguio su camino y me dio un beso en el cachete, luego me dio uno en la comisura del labio, paro. Me miro a los labios y sonrio.
-¿Puedo?
-¿El qué?
-Besarte. Me gustaria probrar tus labios.
-Mira que eres rara.
-¿Entonces?
-Eso no se pregunta.
Se acerco suavemente, lentamente y con un leve rozamiento, nuestros labios chocaron, acomodamos nuestros labios para poder fundirnos en un beso. Puse mi mano en su espalda, no sabia que hacer, en ese momento me bloquee, y decidi que ella eligiera. Se separo.
-Besas muy bien.
-¿En serio?
-Si, no sabes lo que me encantaria ser tu novia.
Me rei por no llorar. Creo que cada vez me gusta mas...
-Pues entonces gracias. Tu tampoco te quedas atras eh!
-Jajajaja pues gracias tambien.
-...Tengo sueño.
-Yo lo tenia, pero con ese beso me lo quitastes todo.
-Cuando quieras otro me lo pides, o me lo robas.
-Vale.
Me volvio a besar, esta vez con mas ternura , mas romantico, pero esta vez mas largo, y se separo.
-Vas mejorando.
-Tengo un buen maestro
-Venga, creo que el mojito nos ha acabado afectando...
-Ya...¿dormimos?
-Si...
Me acoste de lado mirandola y le rodee el cuerpo con mi brazo. Acabamos dormidos, con un par de mojitos en el cuerpo, y dos besos que quedaran sellados en nuestros labios para siempre.

CONTINUARÁ

jueves, 27 de octubre de 2011

Capítulo 5.

-Así me gusta.
Seguí el camino de mi mano hasta su muslo, y la puse sobre el. Ella me cogio de la mano, pero no la solto. Lamire y le sonrei, en ese momento solo me hubiera gustado acercarme a ella y plantarle un beso en los morros, sin avisarla, pero no fui capaz.
-A partir de ahora podrías ser mi mejor amigo.
-Prefiero que no.
-¿Que?¿Por que?
-Por si alguno de nosotros se acaba enamorando del otro...Así no tendriamos que aguantar los sufrimientos de tratarnos tan bien, para luego no obtener lo que querramos a cambio. 
Me empezó a acariciar la mano con el dedo gordo de su mano.
-Puedes estar seguro de que si eso ocurriera, por lo menos yo no pasaría de ti, y si quisieras un beso...te besaria.
Le sonrei.
-Entonces pasas a ser oficialmente mi mejor amiga, a parte de mi princesita.
Se sonrojo, miro a nuestras manos y sonrio, luego apollo su cabeza sobre mi hombro, parecia la tipica escena de pelicula en la que la chica va a la casa del chico, y se besan, mientras ven una pelicula de miedo con un bol de palomitas entre sus piernas, abrazados por el ''miedo'' de la pelicula.
-¿Sabes? Me pasaría así toda la vida.
-¿Apollada en mi hombro?
-No...contigo.
Sonrio, no soltaba mi mano.
Apollo su cabeza sobre mis muslos y se tumbo, sin soltarme la mano, que ahora rodeaba su cuerpo, y con la otra acariciaba su suave y rubio pelo.
-¿Que hora es?
-Las diez.
-¿Vaos a la cama?
Sonrei.
-A...dormir.
Se sonrojo.
-Claro.
Nos levantamos del sofa y subimos las escaleras de mi lujoso duplex y caminamos hasta el final del pasillo. Ya no estabamos agarrados de la mano, sentia un vacio, pero despues de dos meses sin tener a una mujer a mi lado veia muy normal emocionarme con Anna, esos ojos azules, esa mirada perdida, sus labios. Nada más verlos pense , sin duda alguna ''quiero besarla''. Inocente de mi, ella no seria capaz de salir con un chico como yo. Soy...soy un romanticon y estoy todo el dia de fiestas con mis amigos. Encima en mi mente sigue la imagen de Isa.
Isa...
Isa era mi ex, pelo castaños, ojos verdes, piel blanca que resaltaa con cualquier tipo de maquillaje. Todavia  recuerdo su dulce voz, que le temblaba y me decia ''te quiero'' Nos quedabamos las Navidades en casa, acurrucados bajo la misma manta , en el mismo sofa, tomandonos chocolate caliente. 
-¡Jajajajaja!
-¿De que te ries tonta?
-Guapo, se te ha quedado bigote.
-Quítamelo.
-¿Que?
-El bigote, que me lo quites.
Y me besaba.
Todavia tengo sus besos sellados en mi boca, y cada parte de mi cuerpo huele a ella, su ropa sigue guardada en un cuartito...Éramos la pareja perfecta, pero aquel dia...Isa murio. Llevaba con un tumor varios meses, y ese dia cuando se lo iban a extirpar, un fallo del medico provoco un derrame cerebral.

-¿En qué piensas?
Ya habiamos llegado a mi habitacion, estabamos en la cama tumbados mirandonos el uno al otro, sin apartar la mirada.
Me tumbe boca arriba y resople.
-En nada...
Anna se acercó a mi y apollo su cabeza en mi pecho. Me miró y sonrió.

CONTINUARÁ

miércoles, 26 de octubre de 2011

Capítulo 4.

Me reí, metí la mano en el bolsillo derecho y no estaban, recordé que las había metido en el otro bolsillo. Con ademán de molestia, metí la mano en el otro bolsillo y cuando logré localizar las llaves le guiñe el ojo a Anna.
Abrí la puerta y le di paso a aquella persona que minutos antes había sacado su movil, y con rabia lo habia vuelto a meter en el bolso. Extrañado por el movimiento, pero no curioso por el motivo, ni le pregunté-
-Ordenado y te gusta mucho el blanco, y ...¿este cuadro?
-Es del casero, ademas es retro, me gusta.
-A...a mi tambien, por eso te lo decia...
¿Gustarme? ¡LO ODIO! Seguro que a ella tampoco le gusta, solo que no queria llevarme la contraria.
-Bueno, sientate en el sofá, voy a pillar algo de la nevera.
Me hizo caso y se sento en el sofa, sacando su movil del bolso y escribiendo , pero esta vez con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
-Aqui tienes, ¿un hielo o dos?
-¿Mojito?¿Ahora?
-Si, a ver si calentamos un poco el ambiente.
-Vale.
Se rio, cogio el mojito y se bebio un buen trago. Seguidamente dejo el movil en la mesa.
-Me gusta tu casa.
Me gusta tu casa, me hubiera gustado mas que dijera ''me gustas''...podria haberle dicho que a mi me gustaba ella, pero no seria muy bueno decirlo claro, no tiene novio, pero mis gustos y los suyos son iguales, y eso da mucho de que pensar.
-Gracias, ¿qué escribias antes en el movil? No quiero ser entrometido pero...se te veia muy contenta.
Sonrió.
-Nada.
-Te creere
-Gracias, en serio. Nadie habia sido tan bueno conmigo que tú...
-Es un placer, ya te dije, eres mi princesita
Se sonrojó.
Saco su barra de labios Channel, esta vez me fije mejor en el número, ''18'' , le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Le quitó la tapa y se puso un poco en el labio inferior , seguidamente lo junto con el superior , haciendo que el rojo mejunge se mezclara entre los dos labios.
-Cuando me beses se me quedara la marca roja.
-¿Besarte?...¿Quien ha dicho que te vaya a besar?
-Cuando te vayas, me daras un beso de despedida supongo ¿no?
-Claro.
Sonrió.
Le sonreí.
-Aunque pensaba que te referías a besarte...
-¿En los labios? Todavía es muy pronto , además ni que te gustara.
-No no, solo decia, es que como dijistes...
-Shht! No me hacen falta excusas.
Conexion.
Acerqué mi mano a su muslo, sin que se diera cuenta, y cuando ya casi lo razaba con la punta de mis dedos, paré.
-¿No te gusta el mojito?
-Si, me encanta, solo que llevo muy mal el tema de las bebidas alcoholicas.
-Bebe. Mañana es sábado, te puedes quedar a dormir aquí, además, está anocheciendo...
-No hace falta.
-Si venga, un dia de diversion no mata a nadie.
-Vale, me has convencido.
-¿Si? Pensaba que me costaría mas.
-Porque eres tu ¡eh! que si no...
-Jajajajaja, menos mal, no me veo durmiendo con otra chica, por cierto..
Señalé su movil, aquel que pitaba , tenía un mensaje en el whatsapp. Cogió su móvil y miro el mensaje, se sonrojo y yo la sonrei.
-¿Que te han dicho para que te pongas asi?
-N-nada...
Anna se sonrojo más, como si al haberme dado cuenta, se hubiera puesto mas nerviosa.
-Entonces ya no me darás el beso, porque como te quedas a dormir..
-Te dare uno de buenas noches.

CONTINUARA

martes, 25 de octubre de 2011

Capítulo 3.

-No soy tan tonta como piensas ¿sabes? Como si el programa es de pólitica , haré lo que haga falta para que salga hacia delante, y lo sabes.
-Uh, guapa y guerrera, me gusta
-Tiene novio-.dijo Flo
Anna fulminó con la mirada a Flo. Pero estoy tan pirado, y me gustaba tanto que al salir tuve el valor suficiente para invitarla a tomar algo.
-Si a tu novio no le importa claro está-
-Dani, no tengo novio, corté con el hace un par de meses.
Por un momento mi cuerpo saltaba de alegría, no tenía novio, y esa chica me encantaba, era demasiado perfecta como para que otra ocupara su lugar.
-Pues entonces genial.
¿Se notaria que mi voz temblaba, que mi corazon palpitaba, y que estaba mas contento que Falete en un buffet libre? Espero que no, pero la timida sonrisica que salia por su preciosa boca, enseñando sus blancos dientes, me decian que sí.
-Conozco un var de por aquí cerca.
-Perfecto, entonces...¿vamos?
-Claro.
Fuimos caminando por las calles hasta encontrar el bar. Nos sentamos en la mesa y cuando ya teniamos las cervezas en la mesa, empezamos a hablar.
-Y tu...¿tienes novia?
Pense : ''no, pero ojala fueras tú'' pero para no ser tan lanzado me limite ha decirle que no.
-¿En serio? tienes cara de ligar mucho.
-Quieres decir...¿que soy guapo?
-Jajaja no confundas, una cosa es ser guapo y otra cosa es tener cara de ligón. Aunque no te quito la razón , tengo un compañero de trabajo muy guapo.
-uff, que suerte que puedo decir lo mismo de ti. No todos los dias conoces a una chica rubia, de ojos azules, y que usa una barra de labios Channel Nº16
-18, pero gracias por fijarte.
Se hechó el pelo hacia atrás, cogiendo un mechon y poniendoselo detras de la oreja, insinuando que le gustaba.
Tengo ganas de conocer a la chica nueva, ¿tu no Anna?
-Sí, supongo...
-¿Supones?
-Sí, no se...quizás esa chica, a lo largo del tiempo, me quite el puesto.
-¿Qué? Hay que ser tonto para sustituirte.
-Jaja, gracias...
-No se dan.
-Si, desde que nos vimos antes no has hecho mas que elogiarme y decirme cosas bonitas, me has tratado como una reina.
-Yo te definiria mas como mi princesita
Sus cachetes se sonrojaron y ella agachó la cabeza, cómo no sabia que decirme despues de esa ''bonita'' intervención, simplemente sonrio y volvio a darme las gracias.
-Se...han acabado las cervezas.
-Ya...¿te apetece venir a mi casa? Asi la ves y...
-C¡Claro! Sabes que me encantaria
Pagamos la cuenta y fuimos a por mi coche. Nos subimos y fuimos a mi casa, cuando llegamos nos bajamos del vehículo.
-Que ganas tenía de ver tu casa.
-¿En serio?
-Claro. Una casa dice mucho de una persona, si es ordenada o no, la forma en la que la decoras, en fin, no me hagas esperar más.

CONTINUARA.

lunes, 24 de octubre de 2011

Capítulo 2.

 Y colgué, ansioso por lo que me esperaba, pero con la imagen de aquella preciosa chica rubia en mi cabeza. Sacudí la cabeza haciendo que mis pensamientos se fueran y me subi al coche. Yendo por Suanzes una imagen me sorprendió, volví a verla , era ella, llevaba el mismo peinado, la misma capa de pintura labial se posaba sobre sus finos labios, aquellos que se relamía de vez en cuando, dejando rastros rojos en su lengua, y ese bolso marron...que colgaba por su codo.
El semáforo estaba en verde, un coche me pitó, y mientras que otro me adelantaba, aparté la mirada , no podía ser, le dí al acelerador , parecía un espejismo, pero no , era ella.
Llegué a mi destino, Alcalá 518, metí el coche en el aparcamiento y aparqué, sali del coche y una rafaga de aire frío pasó rodeando mi cuerpo, así que cogí la chaqueta que se encontraba en el asiendo del copiloto, pero como no llegaba tuve que hecharme encima del asiento del piloto, dejando mis piernas por fuera y alargando el brazo.
-¿Te parece bonito ir enseñando los calzconcillos por ahí?
Me giré y le vi.
-¡Flo machote!
Se acercó a mi, se quitó sus gafas de sol y me sonrió. Abró sus brazos y me dio un abrazo, con un par de palmaditas en la espalda.
-Pensaba que no vendrías.
-Vamos , con una oferta así invento el teletransportador si hace falta
-Jajajaja y bueno, ¿qué es de tu vida?
-Pues igual que siemore, cada mañana en la radio.
-Genial  ¿no?
-Si, no me quejo la verdad
-¿Y las novias?
-No tengo.
En ese momento me vino a la cabeza la chica rubia. Hasta que la vi entrando por la puerta del aparcamiento, colocando sus gafas y hechandose el flequillo hacia atras con ellas.
Flo tuvo que haberse dado cuenta, ya que me dio un manotazo en el hombro, haciendome desviar la mirada y la mano hacia el hombro
-Es guapa ¡eh!
-S-si...
-Pues es tu nueva compañera de trabajo
-¿Mi qué de qué?
-Anna , Simon.
Vaya, asi que la chica de los ojos azules se llamaba Anna. Empezó a caminar hacia nosotros con una gran sonrisa, me entraron nervios, cada paso que daba con esos taconazos hacian que la sangre de mi corazón bombeara más rapido.
-Hola Annita
-Hola Flo.
-...
-Bueno...ya que no quiere, o no puede presentarse, este es Dani. La baba Dani...
-¡Oye! ¿como que no puedo presentarme? Señorita, soy Dani. Encantado
La cogí de la mano y le di un beso en esta.
-Que caballero. Como ya le habras escuchado, Anna.
-Yo Dani
-Ya me lo habías dicho...
-Ya..
-Bueno como os veo un poco fríos , vamos a entrar dentro, así esperamos a la otra chica.
-¿Otra chica? Tu me quieres matar o algo, porque si con este BELLEZÓN ya me vuelvo loco, imagínate con otra.
-Jajaja gracias por la parte que me toca-. Dijo Anna
-Si es que sigues siendo el mismo cachondo de siempre.
Entramos y nos sentamos en unas sillas de madera que crujían y alrededor de una mesa enorme. Flo encendió la luz.
-Os he elegido a vosotros porque creo que sois los mejores para el puesto. La otra chica vendrá ahora.
-No me creo el mas indicado, pero tendría que ver el proyecto.
-Seguro que te gustará. Mas a ti que a Anna, ya que es un programa de humor.


CONTINUARÁ.

domingo, 23 de octubre de 2011

Capítulo 1. Aquella chica...

    Como cada mañana el despertador sonaba siempre puntual, a las 6.30. El ruidoso sonido hacía que me despertara de golpe y a veces produciendo que me diera un golpe con el cabecero de la cama. Medio dormido subía la tapa del vater y desechaba lo innecesario. Bajaba a desayunar con los pantalones por los tobillos y mientras sujetaba en la boca una tostada con mantequilla, cual equilibrista, me subía los pantalones. Cuando acababa de desayunar y dejaba la taza de café en la pila, lanzaba mis llavez al aire y con una mano las cogía, mientras que hechaba mi pie hacia detrás y cerraba la puerta. Caminaba con aire chulesco hasta mi blancho Volkswagen , y me subía a él colocando las llaves y girándolas, haciendo vibrar el motor.
Las colas de Madrid son interminable, pero ese día iban fluidas. La rotonda que me llevaba a la radio de cada dia estaba en obras, asi que tuve que coger la paralela,  y en esta si que habia colas y tuve queir frenando hasta quedarme parado. Aproveche para sacar mi teléfono móvil y twittear un poco, hasta que me cansé y me puse a mirar hacia  los lados, como si buscara algo pero con la mirada perdida. De repente la imagen de una preciosa mujer se interpuso en mi camino. Su piel era blanca, sus ojos increibles, azulados, su imagen se reflejaba en un pequeño espejo desplegable del coche. Le quitaba la tapa a un pintalabios de color rojo, y lo posaba sobre sus labios, que finos, absorbían la mezcla roja.  Cuando acabó , metió el el pintalabios en un bolso grande marron y lo cerró. Miró a su derecha y sonrió, me vio, le quite la mirada un poco avergonzado, seguro que se me caía la babilla, pero no me pude resistir a volver a mirar y así lo hice, ahora me fijé en su largo y rubio pelo, precioso. Los coches empezaron a moverse y aparté , por segunda vez, la mirada.
Arranqué el coche y fui a la radio. Como cada día hice el programa y al cabarlo, una llamada me surgió.
-¡Martínez!
-Eh...si, ¿quién es?
-Soy Florentino Fernández.
-No jodas. Que crack...¿y para qué me llamas?
-Pues me gustaría hacerte una propuesta, quiero hacer un programa de televisión y me encantaría que fueras copresentador, junto a mi y una chica.
-¿En serio? ¿Cuando nos vemos?
-Pues...ahora si puedes.
-¡Claro! Acabo de terminar en la radio.
-Pásate por Alcalá 518. ¿vale?
-De acuerdo, allí nos vemos

CONTINUARÁ

lunes, 17 de octubre de 2011

Introduccíon.

Él, un chico corriente, casi tipico, que vive por y para las mujeres.
Ella, una chicareña de pueblo, que le encanta el lapiz de labios.
Él, un jefe que da ordenes, pero no deja de comer como un goloso.
Ella, una entrometida en una relación que quizás llegue pronto a su fin.
Ellos, una pareja de enamorados, del siglo XII, aquella que no se atreve a decir nada al otro.
Channel nº18.